Bienvenido

Artículos todos hechos a mano, cosidos con mucha ilusión, y nuestro mayor deseo es que os gusten. Totalmente personalizables, color, tamaños, texturas... COMO TU QUIERAS!
Cualquier consulta, sugerencia, u otra cosa que se os ocurra no dudéis en contacto conmigo en mi correo irenemr18@gmail.com.
Los precios van en función del trabajo que me supone cada artículo.

viernes, 22 de octubre de 2010

BAUTIZO DE MI SOBRI

El Sabado pasado fue el bautizo de mi sobri....iba precioso!!y no es amor de tita, todo el mundo lo decia : vaya niño mas guapo!!jejej.


Algunas invitadas, incluida yo, llevabamos algunas de mis creaciones. Aquello parecia una desfile..jejeje. que guapas todas!!


Empezamos a ver algunas de las fotos que hize?





Esta es Sandra,mi amiga "pio"jejeje. Llevaba una horquilla en forma de flor beig. Me recordaba a las moñas de jazmin que se hacen en verano.





Esta es Maria. Esta diadema se la regalon para su cumple y eligio ese momento para ponersela e ir de lo mas divina!!jejej






Esta es Pili, la madre del niño mas guapo de todos, mi sobri, el del bautizo!!!Esta creacion se la hize solo para ella....nadie sabia como iva a ir y cuando la vieron a todos le gustaron...iba guapisima...que voy a decir yo de ella no???jeje







Y esta soy Yo. En esta foto no se aprecia bien el tocado. En "directo", que se ve mejor, se aprecia mejor y es muy bonito.





Os enseño tambien este diadema que me ha encargado mi prima. No se como se llamaran, pero yo le digo diademas de india, por que son para ponertelas en por la frente, no se si me entendeis...


CARGADA DE COSAS QUE ENSEÑAR

!Cuanto tiempo sin actualizar esto! ufffff que de cosas tengo que enseñar...
Todo este tiempo he estado muy liada y ahora que parece que estoy un poco menos (un poquito solo!!,jejejeje) os voy a enseñar algunas cosas de las que he hecho en mi ausencia del mundo blogero o como se diga..jejeje.





Estos son dos pares de horquillas, uno en de una mariquita y otra de la hello kitty....este dibujo animado esta ha y sigue causando furor entre las peques de la casa y la no tan peques..jejeje.




Este broche llevaba tiempo queriendolo hacer, (desde que empeze en este mundo!) pero nunca habia tenido tiempo para ponerme a ello...pero por suerte, ya lo he hecho..
Es trancas, la hormiga de El Hormiguero. ¿Os gusta el programa? a mi me encanta....todas las noches a las 9ymedia ya estoy pegada a la tele para verlo!
este ya tiene dueña, que espero que le guste mucho!!







Diademas.....unas parecidas os las he enseñado en alguna ocasion, pero es que gustan tanto...que por mi me las quedaria todas..jejeje. ¿Que os parecen?


Por ultimo, una tarta de chuches....me estoy especializando en esto de las tartas, pero tengo que decir que no podria hacerlas sin la ayuda de mi novio, es mas, el es el que hace mayormente todo el trabajo, yo solo le doy el toque final, y lo publico.jejej....GRACIAS!!!!!!