Bienvenido

Artículos todos hechos a mano, cosidos con mucha ilusión, y nuestro mayor deseo es que os gusten. Totalmente personalizables, color, tamaños, texturas... COMO TU QUIERAS!
Cualquier consulta, sugerencia, u otra cosa que se os ocurra no dudéis en contacto conmigo en mi correo irenemr18@gmail.com.
Los precios van en función del trabajo que me supone cada artículo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Sorteos

Buscando por la internet he encontrado un sinfin de paginas que se dedican a lo mismo que yo. Realizan sus trabajos en fieltro!!
Muchas de ella hacen sorteos y quiero mecionar algunos blogs para que todos podeais participar.

LAS MUÑECAS DE TETE.



Le agradezco a la creadora del blog todo el interes que ha puesto en un pequeñito problema que me ha surgido y ella me lo ha intentado solucionar lo antes y mejor posible que ha podido.
Os dejo el enlace a su blog para que participeis.


JUGANDO CON FIELTRO.




Otro blogs que realizan infinidad de manualidades con fieltro.

No hay comentarios: