Bienvenido

Artículos todos hechos a mano, cosidos con mucha ilusión, y nuestro mayor deseo es que os gusten. Totalmente personalizables, color, tamaños, texturas... COMO TU QUIERAS!
Cualquier consulta, sugerencia, u otra cosa que se os ocurra no dudéis en contacto conmigo en mi correo irenemr18@gmail.com.
Los precios van en función del trabajo que me supone cada artículo.

martes, 16 de noviembre de 2010

CASI 2.000 VISITAS EN BREVE!!

Hola de nuevo a todos, hoy mi paso por aqui no es para enseñaros ninguna de mis creaciones si no para enseñaros algo que nos ha regalado una amiga blogera. Ella es Conchi, y su blog http://nubedepegatiina.blogspot.com/.
Ella tiene a muchas y muchos seguidores...y para mi,tiene un blog de los mas interesantes y con mas actividad de este de la blogosfera.




Recordaros tambien que el contador de visitas sigue creciendo y en breve llegaremos a las 2.000 visitas!!muchas gracias a todos...cuando cree el blog crei que nadie me visitaria y mira ahora, el contador va creciendo cada dia mas!jejeje.

GRACIAS.

5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Gracias por recoger el premio, estoy muy feliz de verlo en tu casita :)

¡Enhorabuena por todas esas visitas! Poco a poco van subiendo, porque nos encantan tus creaciones.

¡BESITOS!

Bicha Mala dijo...

Felicidades guapa!! Y claro que van creciendo las vistas! Es que menudo blog más chulo!
Yo también he creido que nadie iba a visitarme... Ahora tengo que sacar tiempo para actualizar mi blog porque la gente pide más! Es guay, no??

Un abrazo, preciosa, y mucho ánimo!
Que bonito premio!! Mikiiii!

Peace & Love!
-Native' Secret-

Bicha Mala dijo...

Sabes que hay sorteo en mi blog, hasta mañana? Está en la entrada anterior a la última! Gracias!!

Peace & Love!
-Native' Secret-

Complementos Caramel dijo...

Gracias por visitar mi blog en este día tan especial para mí. Un besito muy grande.

Pichirimiri dijo...

Hola! soy Pichirimiri =) e visto tu comentario n los pendientes pintados a mano! me alegra q te gusten! los gastos de envio dependen de la cantidad que qieras, si son pocos y los kieres por correo ordenario cuesta 1€ (los gastos de envio) y si son por correo certificado minimo 3€ dependiendo del peso y de el destino (aunq los pendientes no pesan muxo) los voy a tener disponibles n mas colores (azul, rosa, amarillo, rojo...) y el diseño del dibujo como mas te guste!
Bueno wapisma m hago seguidora d tu blog! un besito