Bienvenido

Artículos todos hechos a mano, cosidos con mucha ilusión, y nuestro mayor deseo es que os gusten. Totalmente personalizables, color, tamaños, texturas... COMO TU QUIERAS!
Cualquier consulta, sugerencia, u otra cosa que se os ocurra no dudéis en contacto conmigo en mi correo irenemr18@gmail.com.
Los precios van en función del trabajo que me supone cada artículo.

martes, 8 de febrero de 2011

Tarta San Valentin

Se va acercando el dia de San Valentin, y yo he preparado esta tarta de chucherias para regalar a vuestro enamorado o enamorada.




4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Después de la tarta hay que correr un par de kilómetros!!! Besos

mully dijo...

buala que rica....yo hice una estas navidades de tres pisos,no te quiero ni contar....dos dias,para hacerla.ahora,si me lo permites,no seria mejor que recortaras un poco los palillos?a ver si tu enamorado se va a pinchar y entrar en un profundo sueño......

Irene mr dijo...

Mª Reyes..unos pocos de kilometros??y dos meses haciendo abdominales..jejeje. esta tarta fue un encargo que me hicieron...yo no puedo con las gominolas!!!mi dieta no me lo permite!!jejeje.
mully yo tambien he hecho tartas de tres y cuatro pisos y redondas y para mi gusto son las que mas bonitas quedan!!
si le prodria recortar los palillos pero entonces...como se cojen las gominolas???a mi es que no me gusta "toquetearlas"jajaja.
gracias por tu consejo!!
besitos

NubeDePegatiinA dijo...

Porfin! Porfin puedo entrar en tu blog, nose porque pero tu perfil me sale no disponible y no te encontraba! Alfin hoy buscando y buscando he dado contigo de nuevo :)
¿Creo que hiciste otro blog? o lo soñé....

La tarta tiene una pinta riquisima! Con lo golosa y enamorada que soy yo... ui ui jeje