Bienvenido

Artículos todos hechos a mano, cosidos con mucha ilusión, y nuestro mayor deseo es que os gusten. Totalmente personalizables, color, tamaños, texturas... COMO TU QUIERAS!
Cualquier consulta, sugerencia, u otra cosa que se os ocurra no dudéis en contacto conmigo en mi correo irenemr18@gmail.com.
Los precios van en función del trabajo que me supone cada artículo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ARTISTAS CON ♥

El blog http://artistasconcorazon.blogspot.com/ realiza una nueva edicion solidaria esta vez por el Cuerno de Africa.

Se hara los dias 11, 12 y 13 de Noviembre en la Camara de Comercio de Segovia.

Esta es la primera vez que participo y espero que no sea la ultima.

Mi granito de arena ya va camino a Segovia, espero que lleve en perfectas condiciones y tenga mucho exito esta accion.

Las fotos son de poca calidad, pues estan hechas con el movil y no tiene mucha iluminacion









3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Muy bonitos, yo mandé unos collares, pero no se me ocurrió fotografiarlos. Besos

Anónimo dijo...

allí se encontraran nuestras artesanías!
Son muy bonitas ^^

Unknown dijo...

Que bonitos. Es una iniciativa preciosa.
Bss