Bienvenido

Artículos todos hechos a mano, cosidos con mucha ilusión, y nuestro mayor deseo es que os gusten. Totalmente personalizables, color, tamaños, texturas... COMO TU QUIERAS!
Cualquier consulta, sugerencia, u otra cosa que se os ocurra no dudéis en contacto conmigo en mi correo irenemr18@gmail.com.
Los precios van en función del trabajo que me supone cada artículo.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Don y Doña Pérez

Que ilusión cuando se te caía un diente y venia el ratoncito Pérez....

Os presento a Don y Doña Pérez!! Guarda dientes en forma de ratón. Los niños meten el diente en su bolsillo y lo coloca bajo la almohada. Mientras duerme, el ratoncito Pérez viene a por el diente y le deja un regalo, así cuando el niño despierta se encuentra la sorpresa!!! jejejeje. Que bonito ser niño..

Estos son para Adrian y Natalia, en tonos azules pero se pueden personalizar en el color que quieras, y por supuesto en el nombre que quieras.

Tambien esta a la venta el pack Ratón Pérez, en el que se incluye el guarda dientes y un cuento que nos cuenta la verdadera historia del ratoncito Pérez, con unas ilustraciones fantásticas.

Para hacer vuestros encargos podéis mandarme un correo electrónico, rellenar el formulario de contacto o por Facebook o twitter.


1 comentario:

Mª Reyes dijo...

Son una parejita divina. Besos