Bienvenido

Artículos todos hechos a mano, cosidos con mucha ilusión, y nuestro mayor deseo es que os gusten. Totalmente personalizables, color, tamaños, texturas... COMO TU QUIERAS!
Cualquier consulta, sugerencia, u otra cosa que se os ocurra no dudéis en contacto conmigo en mi correo irenemr18@gmail.com.
Los precios van en función del trabajo que me supone cada artículo.

viernes, 21 de marzo de 2014

También existen los niños...

Por que no todo son niñas...también están los niños...ellos no son menos, y aquí tenemos un conjunto de mochila y toalla espectacular...En la foto quizás no se aprecie bien, pero es tan delicado y elegante, ademas la toalla tiene un tacto increíble.
Es un buen regalo para recién nacido o con otro estampado y colores para regalo para comunión. Ademas se le puede incluir camiseta personaliza y ya tenéis el regalo 10.
Y por ultimo...y precio te encantara. No dudes en ponerte en contacto conmigo para mas información.




2 comentarios:

Irene dijo...

precioso!!

Mª Reyes dijo...

Es una maravilla, me encanta. Besos