Bienvenido

Artículos todos hechos a mano, cosidos con mucha ilusión, y nuestro mayor deseo es que os gusten. Totalmente personalizables, color, tamaños, texturas... COMO TU QUIERAS!
Cualquier consulta, sugerencia, u otra cosa que se os ocurra no dudéis en contacto conmigo en mi correo irenemr18@gmail.com.
Los precios van en función del trabajo que me supone cada artículo.

jueves, 27 de mayo de 2010

ENTRADA SOLIDARIA

Muy buenas a todos!!Hoy quiero contaros algo que ha llegado a mi blog y quisiera quiero solidarizarme con ella, y que todos sepais la historia y hagais lo mismo!

Se trata de la Sonia, una chica que necesita nuesto apoyo. Esto es lo que ella nos cuenta en su blog :


Como bien sabéis la mayoría, tengo un hijo llamado Miguel, 14 años y con parálisis por falta de oxígeno en el parto...
Pues bien, os quiero hacer un llamamiento desde aquí para que os paséis por la siguiente dirección.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=231727&id=125033627524975#!/pages/Miguel-buscando-la-Ley-de-Dependencia/125033627524975
Es un grupo que he creado en faceboock. Aún no sé para qué lo he creado, si como protesta, como llamamiento a la sociedad, si por indignación... quizá un poco de todo.
Pedí hace casi 4 años la ayuda a la dependencia, la tengo aprobada desde septiembre del 2009 pero aún no percibo nada. Quiero mostrar un poco el día a día de una madre con estos problemas... conseguir entre la rueda de amigos llegue a los oídos de algún político o de alguna persona que pueda llamar a la puerta indicada. No sé lo que pretendo pero con que se me oiga un poco ya es bastante.
El grupo se creó ayer, y a estas horas ya somos 42 personas que me siguen. Por favor pasadlo a vuestros contactos. Ponerlo en vuestro blog... necesito que se me oiga.
Leed las notas que voy creando pues ahí plasmo mis sentimientos y mis incertidumbres.
Es como escribir un diario al mundo. Gracias por vuestro apoyo.


Os dejo la dirección de su blog para que se paseis por el y la conozcais mejor. http://laboresconalma.blogspot.com/
Suerte Sonia!!

4 comentarios:

sonia dijo...

Muchas gracias por dedicarme un lugar en tu blog. Gracias por tu apoyo, la verdad es que no pensaba que se iba a organizar lo que se está montando... besotes y mil gracias

Esther dijo...

Hola, muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Hasta ahora no te pude dejar ningún mensaje en el tuyo pq me aparecía perfil no disponible. Menos mal que esta vez me pusiste la dirección del blog. Pues nada. Voy a echar un vistacito por aquí. Muchos besos y buen finde.

LaMois dijo...

Hola xiquilla¡¡¡ A mi me ha pasado como a Esther que no te lograba localizar el blog hasta ahora. Te sigo un besito¡¡

Irene mr dijo...

Hola, pues no se que podra pasar para que no dieseis con mi blog!!!que raro...
Bueno lo importante es que ya me habeis encontrado y tenga cada vez mas seguidores!!!
GRACIAS!!