Bienvenido

Artículos todos hechos a mano, cosidos con mucha ilusión, y nuestro mayor deseo es que os gusten. Totalmente personalizables, color, tamaños, texturas... COMO TU QUIERAS!
Cualquier consulta, sugerencia, u otra cosa que se os ocurra no dudéis en contacto conmigo en mi correo irenemr18@gmail.com.
Los precios van en función del trabajo que me supone cada artículo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Hola de nuevo a todos, por fin puedo pararme a escribir un poco por que llevo casi dos semanitas....que entre que fiestas, ferias y pedidos no he podido.
Este pedido me lo hicieron la semana pasada y ya lo tengo terminado y entregado!




MUÑECA PIERNAS LARGAS, JJAJA!



DEPORTIVO EN ROJO




BROCHE HELLO KITTY PARA LAS MAS PEQUES DE LA CASA




Espero que os guste!!!

P.D. : Vuelvo a recordaros que los que lo deseeis podeis hacerlo seguidores del blog pulsando en la columna de la derecha donde poner "SEGUIR".

No hay comentarios: